Ten un cabello saludable el día de tu boda

Peinados para una cita

¿Qué es lo que la mayoría de las novias hermosas tienen en común?
Un cabello que luce saludable para mostrar una belleza mayor.

Toda novia sabe que cuando se trata de la belleza en el día más importante de su vida, cada aspecto tiene que pensarse bien para lograr un look inmejorable. Una dieta sana y balanceada, junto con ejercicio y mucha agua, son solo algunas cosas necesarias para llegar a ese “glow de novia” tan deseado. Y, aunque de pronto ni lo pienses, las novias también necesitan un cabello que luzca tan saludable que ayude a que se vean increíblemente bellas mientras caminan por el pasillo. Mientras que Pantene no puede prometer cielo azul o el príncipe de tus sueños, sus productos pueden ofrecerles a todas las novias del mundo una “garantía” de cabello perfecto para la boda. Solamente un cabello que luce saludable puede mantenerse hermoso hasta que el último invitado se despida.

Ya sea que quieras recoger tu cabello o llevar románticos rizos, ¡un cabello que luce saludable siempre hará que todo se vea mejor!

¿Sabías que un cabello dañado se esponja perceptiblemente más debido a la humedad? ¿Y que pierde visiblemente más cuerpo que un cabello saludable? Pantene ayuda a que toda novia que utilice Pantene tiempo antes de su boda se vea perfecta sin importar que haya expuesto su cabello a cientos de secadoras o que una tormenta de verano caiga el día de su boda. Solamente el cabello que luce saludable se mantendrá suave, brillante y hermoso durante más tiempo.

El acondicionador de Pantene Pro-V te hidrata de raíz a la punta y ayuda a que tu cabello se sienta más suave y sea más fácil de peinarlo. ¡Y la ampolleta/ampolla déjala actuar por 3 minutos y verás tu misma los resultados!

Consejo de los expertos
DANILO

Para asegurar un peinado asombroso en el día más importante de tu vida, consiéntete con el tratamiento ideal para el cuidado del cabello con shampoo, acondicionador y ampolleta/ ampollas ¡al menos dos semanas antes de la boda!