Llega al verano con tu pelo sano y fuerte

Pelo sano

¿Qué se necesita para tener un cuerpo de diosa para el verano, firme y sano tanto por fuera como por dentro? Un excelente régimen de dieta saludable y balanceada, además del ejercicio ¡por supuesto!

Y aunque no muchas personas lo consideren así, el mejor cabello en el verano es un cabello que luce sano y que brilla. Tener un cabello hermoso suena bien, pero ¿qué significa realmente eso cuando hablamos del cabello durante el verano?

¿Sabías que un cabello dañado se esponja perceptiblemente más debido a la humedad? ¿Y que pierde visiblemente más cuerpo que un cabello saludable?

Esto quiere decir que, al exponerse al calor y al agua salada de la playa, el cabello que más puede resistir es aquél que fue acondicionado y que luce saludable, lo cual le permite permanecer hermoso durante todo el verano.

Sin importar lo que las vacaciones de verano pongan en tu camino, ¡un cabello que luce saludable siempre hará que todo se vea mejor!

Pantene promete que un cabello que luce saludable resaltará, bien sea disfrutando de la ciudad, tomando el sol en la playa o paseando por los alrededores de la ciudad en un auto convertible. ¡Tus selfies de las vacaciones lo comprobarán!

El acondicionador de Pantene Pro-V te hidrata de raíz a la punta y ayuda a que tu cabello se sienta más suave y sea más fácil de peinarlo.

Consejo de los expertos
DANILO

Para un cabello bien hidratado y digno de la playa en este verano, aplica una crema para peinar y ampolletas al menos 1 vez a la semana y recoge tu cabello en lo alto de tu cabeza.