El cabello delgado también puede tener volumen



¿Cansada de que tu cabello se aplaste y se te pegue a la cabeza tan solo un par de horas después de salir de casa? ¿Envidias a tus amigas cuyo cabello naturalmente voluptuoso tiene movimiento durante todo el día o desearías que tu pelo fuera lo suficientemente grueso para poder usar flequillo?

El secreto está en conocer los trucos ideales para peinarte, usando los productos capilares correctos que te ayudarán a darle volumen a tu cabello.

Quizás al principio no sepas qué buscar, pero estamos para ayudarte. Aquí te daremos los consejos para lograr volumen y hacer que en el proceso logres tener un cabello suave y brillante.

EL CABELLO DELGADO TAMBIÉN PUEDE TENER VOLUMEN

Un cabello débil es una de las principales muestras de un cabello con poco volumen. Con el paso del tiempo, tu cabello se debilita ya que el diámetro de cada cabello y su densidad general disminuyen. Algunos factores de la vida, como las hormonas, la menopausia y el estrés, pueden acelerar su debilitamiento.

Si bien hay cosas fuera de nuestro control, como la genética y la edad, otras se resuelven simplemente haciendo cambios en tu rutina de cuidado del cabello. Durante el día, los aceites producidos por el cuero cabelludo, como el sebo, y la suciedad del ambiente se acumulan en tu cabello. Haciendo que se vea opaco, aplastado y sin vida.

Entonces, ¿qué hacer para recuperar mechones brillantes que se vean y se sientan plenos? Continúa leyendo…

CÓMO DARLE MÁS VOLUMEN AL CABELLO DELGADO

Elimina la acumulación con un shampoo de limpieza profunda Los mejores productos capilares para dar volumen al cabello fino son de naturaleza limpiadora y de textura ligera. Si constantemente luchas para que tu cabello se comporte y no quede chato, necesitas fórmulas ligeras que no lo aplasten, sino que por el contrario le den más volumen a tu peinado. Por eso si lo que buscas es un shampoo de limpieza profunda que no dañe tu cabello, prueba el Shampoo Cuidado Clásico, que elimina la acumulación y no contiene tanto acondicionador para que tu pelo no se pegue al cuero cabelludo si naturalmente careces de volumen.

Si te gusta variar el shampoo te recomendamos que pruebes el Shampoo Minutos Milagrosos Hidratación Extrema, una opción liviana que limpia el cabello suavemente y deja la sensación de limpieza que tu cuero cabelludo necesita. ¡Tu cabello delgado te lo agradecerá!

Luego del lavado, envuélvete el cabello en una toalla para absorber la humedad y finaliza con secador, puedes hacerlo con con la cabeza hacia abajo y temperatura fría para evitar el daño.

Cambia a un acondicionador liviano
El acondicionador es esencial para tu cabello en cada lavado. Sin embargo, si tu cabello es particularmente fino, algunos acondicionadores pueden ser demasiado pesados y dejarlo más aplastado y con menos movimiento. Claro que esto es totalmente opuesto a lo que deseas; entonces, ¿qué acondicionador deberías comprar para que tu cabello se vea lo mejor posible? Para darle volumen al cabello fino, elige el Acondicionador 3 Minutos Milagrosos Restauración que hidrata cada una de las hebras de tu cabello y le da un estilo suave y con movimiento, sin peso ni aplastamiento.
¿Necesitas una solución aún más liviana? Un acondicionador en espuma es una manera excelente de darle al cabello la hidratación esencial sin exponerlo a ninguno de los agentes acondicionadores más pesados. Obtén 100% de la potencia acondicionadora y 0% del peso. El Acondicionador 3 Minutos Milagrosos Hidratación Extrema se funde en el cabello húmedo y se enjuaga rápidamente para que el cabello quede más liviano e hidratado.

Al usar tu nuevo acondicionador favorito, asegúrate de aplicarlo solo en las áreas que necesitan mayor hidratación: la mitad del largo y las puntas abiertas. Evita las raíces y el cuero cabelludo; eso ayudará a que tu peinado tenga movimiento y no se aplaste.

Cabello delgado: péinate con volumen
Un consejo para un peinado en el que tu cabello se vea más pleno es secarlo con la cabeza hacia abajo para reforzar el volumen. Para mejores resultados, en el cabello húmedo aplica un mousse para dar volumen antes de secarlo.Toma una cucharada (o más) de Oleo Poderoso, masajea suavemente desde las puntas hasta el cuero cabelludo y levanta el cabello con la palma de la mano para darle más movimiento antes de secarlo con secador. Eso ayudará a lograr un cabello con volumen, tanto así que te durará todo el día. ¡El cabello de aspecto más espeso se encuentra a solo un spray de distancia!

Cuida tu peinado periódicamente.

Considera cortarte el cabello un poco más de lo habitual para aumentar su movimiento; lo sentirás más liviano, y el peinado más corto hará que se vea instantáneamente más voluptuoso. ¿Todavía no estás lista para dar el salto y sacrificar el largo de tu cabello? Pregúntale a tu estilista cómo darle más volumen. Quizás, lo mejor sea un corte en capas para mayor plenitud y movimiento. Recuerda que el secreto para un cabello saludable, vibrante y con brillo es cortarlo periódicamente cada 6 a 8 semanas.

También prueba hacer la raya en otro lugar para fomentar el volumen. ¿Sabías que si mantienes la raya en el mismo lugar el cabello se acostumbra y se amolda naturalmente a esa caída? Mantenlo alerta cambiando la ubicación de la raya hacia el centro o levemente hacia un lado para obtener más volumen natural en la coronilla.

Ahora que sabes cómo generar el codiciado volumen, puedes ver que lograr que tu cabello se vea más grueso no es tan difícil. Adquiere los productos que aumentan el volumen, dale el cuidado que merece y serás recompensada con el fabuloso cabello que anhelas.