Tips de belleza Pantene: ¿Cómo tener un cabello sano y hermoso?

Cabello sano Pantene

Pantene sabe que tu cabello necesita muchos cuidados y productos especializados que suplan ciertas necesidades que pueden surgir con el pasar del tiempo y diferentes factores como: la plancha, el sol, el cloro entre otros que en la mayoría de casos desgasta y daña la hebra del cabello haciéndolo lucir opaco y sin vida. Por esta razón y pensando en ti Pantene trae estos tips de belleza con los que tu cabello lucirá más sano hermoso y saludable, ten por seguro que recuperara toda la belleza y naturalidad que alguna vez perdió:

  1. Dile adiós al exceso de grasa: Selecciona un shampoo que supla las necesidades de un cabello graso y sin vida. En este caso te recomendamos usar el shampoo de la colección Fusión Naturaleza- Hidratación balanceada que gracias a su única y natural formula a base de extracto de semilla de Cassia restaurara tu cabello desde la raíz dándole un aspecto más sano y saludable.

  2. Dale la hidratación que necesita: El cabello necesita mantenerse hidratado para lucir saludable y sano, por esta razón te recomendamos hacer uso de la colección Hidratación de Pantene la cual hidrata profundamente cada hebra evitando un cabello rebelde y reseco, recuerda que esta colección es libre de sal.

  3. ¡No más Frizz!: Es normal que el cabello genere un poco de frizz, pero cuando este es excesivo y se vuelve incontrolable se puede deber a diferentes factores como falta de hidratación o demasiada estática en las hebras, para evitar esta incómoda situación te recomendamos hacer uso de la colección Liso Extremo de Pantene gracias a sus Pro-Vitaminas y Micro Selladores alinea cada hebra del cabello eliminando el frizz hasta por dos días.

  4. Evita la plancha, pinzas o rizadores y secadores: Aunque sabemos que muchas veces es indispensable hacer uso de estos aparatos, es muy importante que sepas y tengas conocimiento de lo dañinos que son para tu cabello. El calor que expulsan resecan la hebra del cabello haciéndola débil y quebradiza. En el caso en que no puedas dejar de hacer uso de estas herramientas es más que recomendable usar productos termoprotectores que protegerán el cabello de las altas temperaturas a la que es expuesto, no olvides que la plancha y las pinzas se deben usar una vez el cabello este seco y en lo más mínimo posible.

  5. Alimenta y fortalece: Para alimentar y fortalecer tu cabello además de llevar una buena alimentación es necesario usar productos que contengan vitaminas, en esta ocasión te recomendamos cualquiera de las colecciones que tiene Pantene ya que todos sus productos contienen Pro-Vitaminas las cuales ayudaran a tu cabello a recobrar la vida, la salud y la fuerza que ha ido perdiendo con el pasar de los días.

  6. No olvidar: Lavar, secar y peinar: Aunque creamos que es una tarea fácil y obvia no falta recordar que requiere de algunos cuidados, ten en cuenta la temperatura del agua con la que lavas tu cabello, el agua demasiado caliente reseca y deshidrata el cabello y el cuero cabelludo. Utiliza una cantidad moderada y pertinente de productos para el cabello, recuerda el exceso es perjudicial en todas las situaciones. Enjuaga muy bien para así evitar que queden residuos en el cuero cabelludo de productos como shampoo y/o acondicionador. Y por último sécalo con una toalla, quita el exceso de agua de manera suave para no generar fricción y posteriormente frizz, una vez hayas retirado el exceso de agua déjalo secar al aire libre, de manera natural.

  7. Cambia de look: ¡Córtate el pelo! Si tu cabello luce muy dañado en las puntas y definitivamente no encuentras solución a esto la mejor opción es que optes por un cambio de look, ¡córtate el pelo! no solo ayudara con esas molestas puntas abiertas y resecas sino que también hará que luzcas diferente, un look totalmente nuevo y a la moda jamás le hará daño a nadie. Anímate, ya sabes el cambio siempre es bueno.

Pon en práctica estos diferentes tips de belleza y dile adiós al cabello maltratado, reseco y sin vida. ¿Qué esperas? Con la ayuda de Pantene todo es posible.