¡Cambiar de look siempre es una opción!

Cambio de look

Cambiar de look siempre es un proceso con el que te puedes sentir nerviosa, siempre va a estar la incertidumbre y el miedo de cómo vas a quedar, si a los demás les gustara, si de verdad te ves bien y muchas otras dudas que pueden interferir un poco en la toma de la decisión, pero tranquila Pantene te trae unos tips que te llenaran de fuerza y ánimo para lograr el cambio que quieres y quedar espectacular.

Pero primero tengamos claro ¿Qué es un cambio de look? Son cambios o modificaciones con los que le darás un aire nuevo a tu apariencia y estilo, muchas veces se hacen por influencia de otras persona como artistas o modelos, es decir por seguir la moda, y otras porque definitivamente se quiere lucir diferente de una manera única y original. Estas modificaciones se hacen a nivel general en la apariencia de alguien, se cambia de ropa, de estilo de peinado, de corte de cabello, de maquillaje, para así lograr el look deseado. A continuación te traemos unos consejos que debes tener en cuenta a la hora de hacer un cambio de look.

Tips para tener en cuenta a la hora de cambiar de look:

  1. Las cejas forman parte esencial de un rostro ya que se se encargan de enmarcar la cara, para hacer un cambio en ellas debes tener en cuenta su forma y el espesor, es decir la cantidad de pelos que tiene tu ceja. Una vez el profesional en el tema haya determinado que estilo de ceja va mejor con tu rostro el cambio será impresionante. Y así empieza tu cambio de look.
  2. Recuerda que debes hablar con el profesional encargado del cambio, para que él o ella sepan más de ti y te ayude a decidir que va mejor contigo. Háblale de tu estilo de vida, tu personalidad y de todo lo que se te ocurra así el asesor tendrá información suficiente para darte las recomendaciones más acertadas. Recuerda que puedes llevar fotos de referencia y ejemplos.
  3. No olvides que el cabello debe estar en perfectas condiciones para poder soportar tintes y demás químicos que se puedan utilizar en el proceso de cambio de look, para esto recomendamos usar la línea Restauración de Pantene que reparara daño previo al instante.

Es normal que en punto creas que no estás haciendo lo correcto, pero recuerda que el cambio siempre es bueno, y si es un profesional el que te está ayudando no lo dudes. El resultado seguro te hará más feliz de lo que piensas y si no es así no te desesperes siempre hay una segunda opción.

  1. Después del proceso de coloración (si es tu caso) recuerda cuidar tu cabello con un shampoo que se encargue de protegerlo, para que ese proceso no lo dañe ni reseque.
  2. Ahora vendrá la parte de corte donde tu peinado empezara a tener más vida, estilo y movimiento, dejara de verse pesado y corriente. Recuerda para esta parte llevar referencias o explicarle de una manera muy clara al experto lo que quieres lograr.
  3. Y por último no tienes que maquillar todo tu rostro para verte diferente. Un suave delineado, la aplicación de un sencillo rubor o un casual pinta labios lograran un cambio significativo en tu cara, solo se trata de probar e intentar.

¡Y voila! Luce hermosa con un look nuevo y dale un aire renovado a tu vida, seguro no te arrepentirás.

Recuerda siempre:

  1. Asesórate con un profesional y con personas que sepan diferente técnicas además que cuenten experiencia.
  2. Lleva imágenes de referencia, no importa si no te pareces a la persona de la foto, los profesionales te asesoran y te ayudaran a obtener lo que tú quieras.
  3. Pregunta el cuidado y el mantenimiento que debes tener una vez realices el cambio, muchas veces no estamos conscientes del costo que puede generar el post cambio de look.
  4. Establece parámetros, así obtendrás el look que quieres y esperas!

¡Anímate! ¡Y no pierdas la oportunidad de sorprender a todos tus conocidos con un cambio de look que seguramente disfrutaras!