Artículos Científicos: pELO de Latinoamérica

Artículos Científicos: Cabello de Latinoamérica

Muchas técnicas de suavizado, color y tratamientos nacen en Brasil y otros lugares de Latinoamérica y luego se convierten en tendencia mundial.

Acostumbrados a esta dinámica en novedades de tratamientos e ingredientes de productos de belleza capilar, sabemos también la importancia de la salud del pelo y la cantidad de daño causado en la búsqueda de un look perfecto y hermoso.

El escenario de los procesos químicos intensos y frecuentes, sumado al clima tropical, aumenta la velocidad y la acumulación de daño. La consecuencia: necesidad de tratamientos intensivos de restauración e hidratación profunda del pelo para reparar el daño severo.

El compromiso de superioridad de Pantene es la atención especial a la investigación y cientos de pruebas para innovar con ingredientes cada vez más potentes, sumado a las exclusivas fórmulas Pro-V con vitaminas, proteínas y amino siliconas. Cada colección y línea de productos Pantene actúa para resolver problemas específicos, brindando beneficios únicos y duraderos en el pelo.